Implementamos 5S

Los equipos seleccionados para llevar adelante la implementación del programa 5S mostraron con orgullo que consiguieron ambientes de trabajo limpios y ordenados, y que promueven una mayor eficiencia y productividad, con su consecuente reducción de costos. La metodología 5S es una herramienta que se aplica dentro del TPS (Sistema de Producción Toyota) o Lean Manufacturing justo después de elaborar el mapeo de cadena de valor de los procesos.

Como todo proyecto, deben cumplirse los hitos necesarios para culminar con una implementación exitosa. En este sentido, hoy quedó demostrado el compromiso de la Dirección asignando los recursos necesarios y con la participación y liderazgo en el seguimiento de la ejecución y resultados. Asimismo, la elección de las áreas para el inicio del proyecto resultó exitosa, y se convertirán en el modelo de las próximas unidades, mostrando sus registros de indicadores de rendimientos y el archivo fotográfico que dejó constancia de la propia implementación, mostrando excelentes avances y un enorme impacto positivo en su entorno de trabajo.

Los directivos de la empresa felicitan a los colaboradores que fueron protagonistas de este gran paso y a su vez los animan a seguir adelante con nuestro ambicioso plan de transformación productiva.

Entrada anterior
¿Porqué es necesario pulir los bordes del vidrio?
Entrada siguiente
Las lavadoras pueden usar agua de red?
Menú