Nuestra Empresa

Somos una empresa líder en brindar soluciones para la Industria del Vidrio, ofreciendo y suministrando una variedad de máquinas y herramientas de clase mundial desde 1982. La calidad y el alto nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes nos distinguen y diferencian.

Historia

La empresa fue fundada en 1975 por los hermanos Ricardo y Alberto Ugulinelli como una fundición de aluminio por centrifugado y fabricación de poleas, ingresando 7 años más tarde en la industria del procesamiento del vidrio.

En 1986 comenzó la actividad exportadora luego de asistir a las ferias GLASSTEC en Alemania, y VITRUM en Italia, que marcaron el inicio de la vinculación internacional con Europa y América Latina.

La continua asistencia a ferias de Europa, Estados Unidos y América Latina fue madurando el perfil exportador de la empresa consolidando la llegada de nuestros productos a más de 10 países.

La innovación permanente en tecnologías aplicadas al campo del procesamiento del vidrio nos llevó a diseñar y desarrollar nuestras propias soluciones creando ese valor que nos identifica y representa dejando nuestra huella positiva en el mundo.

Nuestros valores corporativos como la pasión y calidad de lo que hacemos, el trabajo en equipo, la colaboración, y la vocación de servicio juegan un papel clave en nuestro día a día y resultan fundamentales para el crecimiento y la búsqueda de la competitividad.

Nuestras instalaciones actuales totalizan más de 6000m2 con un plantel de casi 60 colaboradores ambos en constante en crecimiento.

Misión

Somos el mayor fabricante de máquinas y equipos para la industria del vidrio plano en Argentina ofreciendo las soluciones necesarias para la logística y el procesamiento, poniendo como pilares la excelencia en la calidad de nuestros productos, en nuestro servicio, y la estrecha relación humana con proveedores y clientes, fomentando el compañerismo, el trabajo en equipo, el compromiso y la pasión por lo que hacemos, innovando día a día y guiándonos por los intereses y necesidades de nuestros clientes.

Visión

Mantener el reconocimiento como líder del mercado nacional siguiendo nuestros principios y valores, generando sólidos lazos de confianza con nuestros clientes con el compromiso de continuar incorporando nuevas tecnologías y automación para continuar creciendo y mejorando de manera sostenible, haciendo más confiable y seguro el trabajo de nuestros clientes.

Valores corporativos

 

Innovación
Buscamos establecer una cultura innovadora, liderando los cambios necesarios para transformar nuevas ideas en resultados que generen impactos positivos en el trabajo de nuestros clientes.

Calidad
Fabricamos nuestros productos siguiendo elevados estándares de calidad pensando en cada detalle para garantizar la seguridad, efectividad y continuidad de trabajo.

Excelencia en el servicio
Los departamentos de ventas y servicio técnico de RIAL se encuentran siempre a su disposición para resolver cualquier tipo de solicitud y brindarle soporte.

Compromiso social y ambiental
Nuestros valores corporativos son la base de nuestra actividad empresarial y nos permiten desarrollarla de manera ética y sostenible, comprometiéndonos con el cuidado del entorno que nos rodea y generando un impacto positivo en nuestra comunidad.

Trabajo en equipo
Somos una gran familia y promovemos un ambiente de trabajo en equipo donde son esenciales la tolerancia, el respeto, la admiración y la consideración.

Menú