Nuestra Empresa

Somos una empresa líder en brindar soluciones para la Industria del Vidrio, ofreciendo y suministrando una variedad de máquinas y herramientas de clase mundial desde 1982. La calidad y el alto nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes nos distinguen y diferencian.

Historia

La empresa fue fundada en 1975 por los hermanos Ricardo y Alberto Ugulinelli como una fundición de aluminio por centrifugado y fabricación de poleas, ingresando 7 años más tarde en la industria del procesamiento del vidrio.

En 1986 comenzó la actividad exportadora luego de asistir a las ferias GLASSTEC en Alemania, y VITRUM en Italia, que marcaron el inicio de la vinculación internacional con Europa y América Latina.

La continua asistencia a ferias de Europa, Estados Unidos y América Latina fue madurando el perfil exportador de la empresa consolidando la llegada de nuestros productos a más de 10 países.

La innovación permanente en tecnologías aplicadas al campo del procesamiento del vidrio nos llevó a diseñar y desarrollar nuestras propias soluciones creando ese valor que nos identifica y representa dejando nuestra huella positiva en el mundo.

Nuestros valores corporativos como la pasión y calidad de lo que hacemos, el trabajo en equipo, la colaboración, y la vocación de servicio juegan un papel clave en nuestro día a día y resultan fundamentales para el crecimiento y la búsqueda de la competitividad.

Nuestras instalaciones actuales totalizan más de 6000m2 con un plantel de casi 60 colaboradores ambos en constante en crecimiento.

Nuestra Empresa Hoy

Desde 1975 atendemos las necesidades más variadas de nuestros clientes con productos de fundición de aluminio y fabricación de poleas por centrifugado para la industria en general. En 1982 comenzamos a producir pequeñas máquinas y herramientas manuales para la industria del vidrio. Esos difíciles años del comienzo exigieron la capacitación intensiva de los fundadores y de la planta de colaboradores.

La experiencia adquirida en la resolución de las más variadas inquietudes de nuestros clientes nos dotó de una sólida base, siempre prestando total atención a las necesidades particulares de cada interesado.

La capacitación teórica obtenida, junto a nuestra práctica en el sitio de trabajo de nuestros propios clientes argentinos y de más de diez países a los que exportamos, nos permite disponer de una vasta experiencia para colaborar en la resolución de diversas situaciones técnicas a quienes acercan su consulta.

Mercados

Las grandes empresas pueden evolucionar a la velocidad que exigen los mercados gracias a las soluciones emprendedoras.

Menú
Abrir chat