Fábrica de Máquinas y Herramientas para el Vidrio. Fundición de Aluminio - Poleas.
NOTICIAS
20 de August, 2013
Bonfatti visitó la fábrica Rial SA
El mandatario provincial recorrió la empresa Rial, fundada en 1975, acompañado de sus titulares, Alberto y Ricardo Ugulinelli, y del presidente comunal de Correa.
Luego de recorrer la empresa dedicada a la manufactura de máquinas y herramientas para la industria del vidrio, y el aluminio, el gobernador destinó más de 250 mil pesos a obras patrimoniales. Bonfatti visitó la fábrica Rial SA de Correa y entregó aportes a la comuna local El gobernador Antonio Bonfatti entregó hoy un aporte de casi 300 mil pesos para la finalización del Centro Cultural Comunal “Villa Ángela” de la localidad de Correa. También recorrió la fábrica Rial SA, empresa dedicada a la manufactura de máquinas y herramientas para la industria del vidrio, y el aluminio. En la sede comunal, Bonfatti le entregó al presidente local, Fabián Cejas, un aporte de 265.270,08 pesos, que serán destinados a la tercera etapa de reconstrucción del Centro Cultural “Villa Ángela”, donde funcionará un museo y una escuela de música. “Estamos recuperando el patrimonio histórico de la provincia. La arquitectura habla y dice cosas. Tenemos que saber de dónde venimos, y así recuperar los volares del esfuerzo y el trabajo que pregonaron nuestros antepasados”, expresó el gobernador. RIAL SA Previamente, el mandatario provincial recorrió la empresa Rial, fundada en 1975, acompañado de sus titulares, Alberto y Ricardo Ugulinelli, y del presidente comunal de Correa. En la oportunidad, Bonfatti manifestó que “siempre vamos a estar al lado de los que producen y trabajan”, y felicitó a los titulares de la firma “por ser una empresa familiar que sigue creyendo en el trabajo”. En la actualidad, la compañía dedica el 70 por ciento de su producción al mercado interno, y exporta a más de 10 países. En su planta de 2 mil metros cuadrados se desempeñan integrantes de la familia en el área de administración, y operarios y diseñadores en el espacio de producción, entre otros, que suman una planta total de unos 50 empleados.
09 de marzo, 2016
RIAL - 40º Aniversario - AÑO 2015
RIAL fue fundada en 1975 por los hermanos Ricardo y Alberto Ugulinelli como sociedad de hecho bajo el rubro “fundición de poleas de alumi-nio por centrifugado”.
RIAL fue fundada en 1975 por los hermanos Ricardo y Alberto Ugulinelli como sociedad de hecho bajo el rubro “fundición de poleas de alumi-nio por centrifugado”. En 1982 la empresa entró en el segmento de máquinas y herramientas para la industr
24 de septiembre, 2014
FESQUA 2014 - SAN PABLO - BRASIL
RIAL S.A. presente con sus producto en el stand de nuestro representante GUSMAO REPRESENTACIONES en FESQUA 2014
NOTICIAS ANTERIORES
Glass South América 2014
Cod. 402.05 - PLANTILLA DE RAD
Recertificación del Sistema d
ALUVI 2013. Un evento consolid
RIAL en FACEBOOK
Diseño: Flaherty