Fábrica de Máquinas y Herramientas para el Vidrio. Fundición de Aluminio - Poleas.
NOTICIAS
06 de May, 2013
ALUVI 2013. Un evento consolidado y exitoso.
El lugar en el que se dan cita el diseño, los avances tecnológicos y la estrategia empresarial. El evento que da respuesta a la constante ampliación de los mercados.
La exposición que amplía su horizonte de negocios.

ALUVI es el lugar clave para que las empresas expositoras alcancen excelentes resultados en su oferta de productos y servicios; y el ámbito ideal para iniciar, fortalecer y desarrollar vínculos comerciales tanto nacionales como internacionales.

La Cámara Argentina del Vidrio y sus Manufacturas de la República Argentina (CAVIPLAN) y la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines (CAIAMA) unidas para presentar una nueva edición de un éxito ya consolidado ALUVI 2013, 7ª Exposición Internacional del Vidrio y el Aluminio.

PRE-ACREDITACION ONLINE SIN CARGO

Acreditación On-line CLICK AQUI

09 de marzo, 2016
RIAL - 40º Aniversario - AÑO 2015
RIAL fue fundada en 1975 por los hermanos Ricardo y Alberto Ugulinelli como sociedad de hecho bajo el rubro “fundición de poleas de alumi-nio por centrifugado”.
RIAL fue fundada en 1975 por los hermanos Ricardo y Alberto Ugulinelli como sociedad de hecho bajo el rubro “fundición de poleas de alumi-nio por centrifugado”. En 1982 la empresa entró en el segmento de máquinas y herramientas para la industr
24 de septiembre, 2014
FESQUA 2014 - SAN PABLO - BRASIL
RIAL S.A. presente con sus producto en el stand de nuestro representante GUSMAO REPRESENTACIONES en FESQUA 2014
NOTICIAS ANTERIORES
Glass South América 2014
Cod. 402.05 - PLANTILLA DE RAD
Recertificación del Sistema d
Bonfatti visitó la fábrica R
RIAL en FACEBOOK
Diseño: Flaherty