Fábrica de Máquinas y Herramientas para el Vidrio. Fundición de Aluminio - Poleas.
HISTORIA

Nuestra empresa familiar fue fundada en 1975 por los hermanos Ricardo y Alberto Ugulinelli como

FUNDICION DE ALUMINIO POR CENTRIFUGADO Y FABRICACIÓN DE POLEAS.

En 1982 comenzamos a incursionar en el segmento de MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS PARA LA INDUSTRIA DEL VIDRIO, ganando rápidamente la preferencia del mercado argentino.

Cuando concurrimos a la feria GLASSTEC 1986 en Dusseldorf, Alemania, y a la feria VITRUM el año siguiente en Milán, Italia, iniciamos nuestra vinculación internacional tomando contacto con colegas y empresarios relacionados con el vidrio de América Latina y Europa.

Este vínculo con empresas extranjeras se cristalizó con las primeras exportaciones a países limítrofes del año 1988 y se renueva permanentemente con entrevistas personales y encuentros en ferias internacionales.

La continua asistencia a ferias de Europa, Estados Unidos y América Latina fue madurando el perfil exportador de nuestra empresa llegando en la actualidad a exportar a más de 10 países.

Conservamos el liderazgo del mercado interno, donde dedicamos el 70% de nuestra producción.

Actualmente contamos con un inmueble de 2.000m2 en constante ampliación, con 5 integrantes de la familia en administración, 20 operarios en producción técnicamente idóneos para cada función y 2 diseñadores capacitados en diseño asistido por computadora.

Diseño: Flaherty